Política de Envíos

1.- Políticas de Envíos

El envío de los productos tiene un costo, el cual varía de acuerdo con la empresa de envíos seleccionada, la ciudad, el tipo de servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de los productos determinarán el costo final del envío. SaviHome no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso. Para los pedidos cuyo envío sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del servicio, el cual para todos los efectos es sólo referencial.

2.- Políticas de Garantías

SaviHome garantiza el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados. Si el producto presenta alguna falla y/o defecto de fábrica, el cliente podrá reportar y gestionar el cambio dentro de los primeros 7 (siete) días corridos, contados desde la fecha de compra, junto con la boleta o factura, para ser evaluada y comprobada la falla y/o defecto de fabrica y ser reemplazado el producto por uno nuevo, dependiendo del stock disponible.

El plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del área de soporte del fabricante de los productos que comercializamos a la brevedad posible.

3.- Cambios y Devoluciones

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas y/o defectos de fabrica en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto NO puede presentar uso
El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de soporte técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.

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